| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s' en La Sexta.
Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s' en La Sexta.

Arús se salta a Angie Cárdenas para que no revele uno de sus datos más privados

En el matinal de La Sexta se ha vivido un momento de tensión, aunque divertido, cuando se ha tratado uno de los temas de la mañana, porque el presentador no ha dejado a su mujer hablar.

| Rocío Díaz Medios

Aruser@s, como buen matinal de actualidad, está siempre al tanto de todos los temas que son tendencia, tratando aquellos que están a la orden del día. El programa de La Sexta que presenta Alfonso Arús algunas vez se apoya en artículos interesantes que publican los medios de comunicación para tratarlos en el plató. Hubo una época en las que se ligaba a través de aplicaciones y plataformas online, pero ahora, según 20 minutos, la generación Z ya prefiere conocer a su pareja como antes, 'a la vieja usanza': cara a cara. Con esta información sobre la mesa, Arús le ha preguntado a sus colaboradores cuáles son los mejores y peores recuerdos de sus primeras citas. 

 

"Todas mis primeras citas han sido buenas, tampoco han sido tantas. Solo hay una que fue un desastre, pero porque el chaval dije 'uuuh, mal, next'. No te cuento lo que hice porque vamos...",ha explicado divertida Rocío Cano mientras todos los presentes en plató no podían parar de reír. Quien también se ha animado a contar su experiencia ha sido Patricia Benítez, y en tono cómico. La colaboradora de La Sexta ha contado que ha tenido buenas experiencias en general y no ha tenido una historia fuera de lo normal: "Soy muy clásica, muy de terrazas". Pero no todos los tertulianos de Arús han podido contar sus primeras citas. 

 

Arús no deja a Angie Cárdenas que cuente su primera cita

Arús ha continuado preguntando a sus colaboradoras. Pero cuando ha tocado el turno de Angie Cárdenas, su mujer, el presentador de La Sexta ha saltado su turno. Sin embargo, ella no se iba a quedar sin hablar y, en tono de broma, quiso saber por qué no le preguntaba a ella: "¿Y a mí por qué me has saltado?". El resto de colaboradores ha empezado a pedirle que contara su primera cita con Angie, pero Arús ha sabido sortear la cuestión entre muecas y dio paso a la sección en la que los espectadores dan su opinión sobre el tema planteado. 


Y es que, estamos acostumbrados a ver al veterano presentador frente a la cámara y los focos hablando de todo tipo de temas y cuestiones, pero cuando la cosa se pone personal todo cambia para él. La cómica situación que se ha producido no es más que una muestra de la timidez de Arús y de cómo prefiere dejar a un lado su vida privada y centrarse en lo meramente profesional. En cuanto a los comentarios recibidos por parte de los espectadores, algunos indican que "Tinder es Tinder sorpresa", "no hay nada como el tú a tú y sentir mariposillas" o "me alegro de que vuelva esa costumbre". Pero no solo han tratado el asunto de las citas en persona, sino que también han hablado de la creación de diferentes vertientes dentro de las aplicaciones para ligar. Por ejemplo, existe un Tinder solo de veganos. Mientras que unos han defendido que el estilo de vida vegano es muy concreto y sacrificado y que es normal que no quieras salir con alguien que coma carne, a otros les ha parecido excesivo.