| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Tu cara me suena"
"Tu cara me suena"

Antena 3 aprovecha "El Desafío" para anunciar la fecha de "Tu cara me suena"

Después de comenzar a promocionar la décima temporada de "Tu cara me suena", Antena 3 por fin ha anunciado la fecha de estreno del famoso programa presentado por Manel Fuentes.

| Marta de la Torre Medios

Antena 3 por fin ha anunciado la fecha de estreno de la décima temporada de "Tu cara me suena", una de sus grandes apuestas para mantenerse como líder de las audiencias en lo que resta de año. Además, el canal principal de Atresmedia, ha aprovechado la gran final de "El Desafío" para hacer público el día en el que dará comienzo "Tu cara me suena".

Finalmente será el próximo viernes 24 de marzo cuando a las 22:00 horas se estrene la edición que más expectación ha causado del programa presentado por Manel Fuentes. De esta forma, "Tu cara me suena" tomará el relevo de "El Desafío", que ha liderado el prime time de los viernes de forma ininterrumpida desde que se estrenara en enero.

"Tu cara me suena" competirá por mantener a Antena 3 líder de los viernes contra "El Blockbuster" de Cuatro, el cine de La 1 y "Brigada Tech", el nuevo programa de Luján Argüelles en TVE, "Viernes Deluxe" en Telecinco y "Equipo de investigación" en La Sexta.

Vuelve "el espectáculo de la imitación" con 9 concursantes nuevos

La décima temporada de "Tu cara me suena" contará, como siempre, con nueve famosos que se atreverán a imitar algunas de las canciones más famosas. Desde el "SloMo" de Chanel hasta el "Bam Bam" de Camila Cabello, los nueve concursantes, Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo se subirán al clonador para darlo todo y llevarse el '12' de los jueces, que serán los mismos que en la pasada edición, Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer.

Esta temporada del programa trae una pequeña novedad, ya que Gestmusic grabó todas las galas del programa durante el año pasado, por lo que no tendremos la habitual semifinal y final en directo. El ganador de la edición será elegido por el público que esté en plató.