| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El zasca de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias por su crítica a la prensa

La periodista de Telecinco ha tenido unas palabras este jueves hacia el vicepresidente segundo del Gobierno después de que éste se haya mostrado muy crítico con el sector de la prensa.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Iglesias ha pronunciado unas palabras en el Congreso de los Diputados que han hecho que Ana Rosa Quintana no se haya mordido la lengua y haya querido lanzarle una contundente respuesta. La presentadora de El programa de Ana Rosa se ha mostrado completamente en desacuerdo con el vicepresidente segundo del Gobierno después de que éste haya pedido un control democrático sobre la prensa y haya defendido la libertad de expresión y el vandalismo.

Es por ello que la periodista no ha dudado en arrancar su programa de este miércoles contra Pablo Iglesias y Pablo Echenique. "Los radicales protestan por el encarcelamiento de Hasel. Aseguran que defienden la libertad de expresión, eso sí, quemando calles y saqueando comercios de ciudadanos arruinados por la pandemia", ha comenzado diciendo la presentadora de Telecinco.

"Podemos pide el indulto de una persona que defiende el asesinato", ha dicho visiblemente seria Ana Rosa. Asimismo, no ha dudado en mostrarse muy crítica con el polémico tuit de Pablo Echenique.

 

"Iglesias exige en el Congreso la mordaza para los medios de comunicación críticos porque dice que tienen más poder que él. Asegura que los ciudadanos no tienen ningún control democrático sobre la prensa y que a los políticos los elige el pueblo cada cuatro años", ha añadido. Unas palabras tras las cuales se ha dirigido de forma contundente al político.

"Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto, porque no hay nada más democrático que el mando a distancia. Y a usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez. Si a nosotros no nos quisieran no duraríamos ni un telediario, los telediarios que reclama para usted", ha zanjado Ana Rosa.