| 16 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Agustín Bravo y Tania Garralda presentan 'Está pasando'
Agustín Bravo y Tania Garralda presentan 'Está pasando'

Telemadrid prescinde de los servicios de Roures en la renovación de su parrilla

Los cambios en la direccion del ente público ya se empiezan a notar en la parrilla de la cadena, con la supresión de uno de los programas producidos por Mediapro.

| Y. L. Medios

Los cambios en la dirección de Telemadrid ya se sienten en su parrilla una vez que el nuevo 'jefe' del ente público, José Antonio Sánchez, ha decidido prescindir del programa 'Está pasando', después de que su presentadora, Inés Ballester fuera sustituida por Agustín Bravo y Tania Garralda.

El programa, producido por Globomedia, propiedad de Mediapro y por tanto del empresario Jaume Roures, sale del canal autonómico tras la llegada de Sánchez como administrador  provisional, tal y como ha avanzado La Vanguardia, que pone fin a un periodo en el que la producción externa ha sido tónica habitual.

 La última edición del formato se emitirá el viernes 6 de agosto y partir de entonces, la cadena recuperará el cine western, retirado la pasada primavera como parte de la renovación de las tardes del canal, dejando su hueco a La Redacción, que también ha sido eliminado de la parrilla.

Esta es la primera decisión respecto a la programación de la cadena autonómica aunque Sánchez también está preparando la renovación de la cúpula de los informativos. Según ha publicado ESdiario, quiere tener listos los cambios de cara al arranque del nuevo curso.

Por ello, pondrá en marcha ya mismo los trámites administrativos que requieren de una especie de "concurso" que cumpla con los procedimientos establecidos y a la vez zanje el periodo de provisionalidad, cubierto no obstante con el nombramiento temporal del periodista José Antonio Sánchez como administrador único y la designación de José Gilgado como responsable de los informativos, en calidad de personal del ente público.