| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban se acordó de Mediaset en los 'Premios Idolo'
Belén Esteban se acordó de Mediaset en los 'Premios Idolo'

El dardo de Belén Esteban a Mediaset con el que se acuerda de "Sálvame"

Tras recuperar su famosa frase de "Makoke a la calle", Belén Esteban ha querido recordar de que programa proviene y le ha lanzado un dardo a Mediaset.

| Clara Jiménez Medios

Esta semana se han celebrado los 'Premios Idolo', los premios creados por la influencer Dulceida que galardonan a la comunidad de creadores de contenido. Esos premios contaron con la presencia de muchas caras conocidas, algunas relacionadas con el mundo de la televisión como fue el caso de Kiko Matamoros, María Patiño o Belén Esteban. Todos ellos pasaron por la alfombra roja donde atendieron a los medios y donde la princesa del pueblo no dudo en lanzar un hachazo a Mediaset.

Y es que, aprovechando la frase 'Makoke a la calle' que tan viral se ha vuelto en las últimas semanas, y que popularizo la propia Belén Esteban en el 2018 cuando la ex de Kiko Matamoros participaba en "GH VIP", la colaboradora de televisión ha querido mandar un mensaje a Mediaset.

La advertencia de Belén Esteban a Mediaset

 

Después de que el 'Makoke a la calle' llegara a Telecinco gracias a la participación de Laura Matamoros en "Supervivientes", que aprovechó su salto desde el helicóptero para gritar dicha frase, Belén Esteban ha querido recordar a todo el mundo de donde procede esa viral frase y muchas otras, ya que ese grito salió de "Sálvame", un programa que ha terminado con la mayoría de sus colaboradores vetados de cualquier programa de Mediaset.

 

Al ser preguntada por la frase, la princesa de pueblo ha querido recordar algo: "Por cierto, 'Makoke a la calle', Belén Esteban, programa: 'Sal-va-me', 'Potota', Kiko Hernández, programa 'Sálvame'...". Belén también ha querido lanzar una advertencia a Mediaset: "Señores, que no estamos muertos, estamos de parranda", una advertencia con la que deja claro que no les hace gracia que se aprovechen de momentos célebres de "Sálvame" mientras ellos continúan vetados de Telecinco.