| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Masterchef Celebrity"
"Masterchef Celebrity"

Verónica Forqué, Carmina, Samantha y Terelu, reinas de TVE antes de tiempo

Las televisivas se han convertido en las participantes más aclamadas de "Masterchef Celebrity" antes incluso de que el programa haya comenzado en la cadena pública.

| Clara Ballesteros Medios

Masterchef Celebrity ha sorprendido este miércoles con la cabecera de la sexta edición del talent culinario de La Uno de TVE. La banda sonora, la cual ha sido compuesta por el compositor español Lucas Vidal, acompaña a las primeras imágenes mostradas por la cadena pública, las cuales han dejado boquiabiertos a los seguidores del programa.

Derrochando glamour y pisando fuerte, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Victoria Abril entran en la cocina de Masterchef Celebrity cuales divas. A continuación, Eduardo Navarrete, Miki Nadal y Belén López llenan de color la pantalla.

Los siguientes en hacer su aparición estelar son Samantha Hudson, Julian Iantzi y Tamara, a quienes se puede ver disfrutando de un cóctel. Por su parte, David Bustamente y Yotuel se decantan por un tentempié. La entrada en acción de Vanesa Romero es, sin duda, un derroche de elegancia por los cuatro costados, y a ella se une Arkano.

Por último, Juanma Castaño, Terelu Campos e Iván Sánchez completan este espectacular elenco que no ha dejado indiferentes a los seguidores de Masterchef Celebrity. Tanto es así que las apuestas ya han comenzado en las redes sociales y hay quienes ya se han decantado por sus favoritos. Verónica Forqué, Carmina, Samantha Hudson y Terelu Campos han sido los nombres que más se han repetido.