| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villa la pifia con novias de Quique Peinado y a La Sexta le sienta fatal

La colaboradora de "Zapeando" hizo una serie de comentarios sobre sus compañeros y sus relaciones en pareja que terminó destapando datos desconocidos sobre todos ellos.

| Clara Ballesteros Medios

Zapeando quiso salir este lunes a la calle con motivo del día de San Valentín y dio vía libre a los seguidores del programa para que hicieran preguntas comprometidas sobre el amor a los colaboradores del programa. "¿Quién pone los apodos más moñas a su pareja?", le preguntó una chica a Thais Villas.

Acto seguido, la colaboradora del espacio presentado por Dani Mateo en La Sexta se levantó de la mesa y se dirigió a un panel que había en el centro del plató en el que estaba escrito su nombre y el de sus compañeros: Lorena, Miki, Quique, Dani y Thais. Una vez allí, Thais tenía que escoger el orden en el que quería colocar los nombres.

La elección de Thais Villas

La colaboradora planteó que Lorena Castell fuera la primera de la lista, asegurando que ésta utilizaba los términos "cari y cuqui" para sus parejas. "Yo soy muy cariñosa", aseguró Lorena. En segunda posición colocó a Quique Peinado, de quien aseguró que tenía pinta de ser un "seta", aunque pensaba que era "romántico". "Pues vas jodida, amiga", apuntó Quique.

"Si tú lo crees y es tu ilusión, pues adelante con ella", le dijo entre risas el colaborador a Thais. "¿Cuál es tu mote favorito? ¿Cómo te llaman a ti?", le preguntó Lorena a su compañero. Sin embargo, éste no dijo nada de nada.

Por último, Thais se colocó a sí misma en tercera posición, seguida de Miki Nadal y de Dani Mateo. Sin embargo, este ranking no sentó muy bien a La Sexta, dado que el programa registró un dato inferior al cosechado en su entrega anterior, anotando un 6,1% de share y 661.000 seguidores.