| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Telecinco se vuelca con Ana Rosa por su reaparición tras su baja por cáncer

La periodista lleva tres meses y medio alejada de la televisión y son muchos los que se preguntan qué tal se encuentra. Es por ello que ha querido compartir con sus seguidores cómo está.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana lleva desde el pasado 2 de noviembre sin ponerse al frente de su magacín matinal de Telecinco. La presentadora de El programa de Ana Rosa anunció este día que padecía cáncer de mama, por lo que iba a estar un tiempo alejada de la pequeña pantalla para poder centrarse en su tratamiento de recuperación.

Desde entonces, pocas han sido las ocasiones en las que Ana Rosa ha compartido contenido en sus redes sociales. Sin embargo, este lunes la periodista ha publicado una imagen suya, la cual ha querido acompañar de un texto en el que informa cómo se encuentra y cuál es su estado de salud.

Las esperadas palabras de Ana Rosa

Sentada en un sillón, sonriente y con un libro en la mano, Ana Rosa ha querido compartir con sus redes sociales cómo está evolucionando. "Hace mucho que no publico nada. Me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado", comienza diciendo. La presentadora de Mediaset comenta que se encuentra muy bien y que está "en la recta final de la quimio".

"Esto me lo tomo también como un trabajo: comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", ha escrito Ana Rosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Y es que no hay un día en el que sus compañeros de El programa de Ana Rosa no terminen el programa mandándole un cariñoso mensaje a la periodista, deseándole una pronta recuperación y deseosos de que vuelva pronto a la televisión.

Unas muestras de cariño que no han dudado en mostrar multitud de compañeros de Telecinco, así como de seguidores, en su última publicación en Instagram. Un sinfín de mensajes entre los que se encuentran los de Joaquín Prat, Carme Chaparro, Alessandro Lequio, Isabel Jiménez, Marisa Martín-Blázquez, entre otros.