| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla habla sin tapujos del verdadero motivo de su despido de Telecinco

La que fuera presentadora de Sálvame se ha ido a Antena 3 a contar los motivos por los que fue despedida de Mediaset y lanza varias acusaciones muy graves

| ESdiario Medios

Paz Padilla ha vuelto a la televisión después de haber participado en algunos programas como “Las tres puertas” de TVE. Pero este miércoles, la presentadora ha acudido a la principal competencia de Telecinco, cadena con la que mantiene un contrato en vigencia, según se ha podido saber, lo cual es muy sorprendente. 

Y es que Padilla ha sido la invitada de este miércoles del programa “El Hormiguero”, y Pablo Motos no se ha cortado y le ha preguntado cuáles han sido los motivos por los que fue despedida de Telecinco. Porque hasta ahora se pensaba que el verdadero motivo fue que abandonó su puesto de trabajo después de tener una trifulca con Belén Esteban en pleno directo en Sálvame. 

Pero lo que no se sabía era que había más detrás de las cámaras. Y Paz Padilla ha decidido contarlo todo. “Háblame de lo que quieras que sé, menos del onitron”, señaló con mucho humor la presentadora nada más empezar la entrevista. “Del onitron no. Liaste una bastante interesante, ¿eh?”, dejó caer el presentador. 

A lo que Paz Padilla decidió contestar con toda la verdad sobre su despido: “Yo lo único que quería decir ahí era algo que era muy evidente. Y es que aunque estuviéramos vacunados, lo podíamos volver a coger. Que es lo que me pasó a mí. Yo ya lo he cogido tres veces. La primera vez estuve en el hospital, en la unidad covid. Por eso digo que yo no soy negacionista. ¿Cómo voy a ser negacionista si yo lo he vivido y sé lo que es sentirte asustada en una planta de covid, aislada, que entren con EPIS y yo tenga una neumonía bilateral. Y cuando salí de allí me costó recuperarme”.