| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Élite'
'Élite'

Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Elite'

La exitosa serie juvenil regresará en los próximos días a la pantalla chica con nuevos personajes.

| ESdiario Medios

Un nuevo curso está a punto de comenzar en Las Encinas. Netflix ha anunciado que la quinta temporada de 'Élite' estará disponible en su catálogo a partir del próximo 8 de abril. Además, la plataforma de streaming reveló un primer teaser e imágenes del elenco con sus nuevas incorporaciones. Aunque son apenas unos segundos de avance, el drama está garantizado en la historia creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

El viernes 8 de abril es la fecha confirmada para el estreno de la nueva temporada de la serie. Para esta quinta entrega está confirmada la presencia de Valentina Zenere, una actriz argentina conocida por su participación en 'Las chicas del cable'. 

Otro nuevo rostro que ya está confirmado para la temporada 5 de “Élite” es el brasileño André Lamoglia. También se confirmó a Adam Nourou, quien se llevó el Goya al mejor actor revelación por 'Adú', será Bilal, un nuevo amigo de Omar.

La historia será retomada tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán. El secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal dificultará su relación con Samuel.