| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús, impactado con el cambio de look radical que afecta a su programa

El presentador de "Aruseros" no ha podido evitar opinar sobre el cambio radical de una de sus compañeras de La Sexta. Una nueva imagen que ha suscitado multitud de opiniones.

| Clara Ballesteros Medios

El look de una de las colaboradoras de Aruseros no pasó desapercibido este miércoles para Alfonso Arús. Nada más ver entrar en plató a Alba Gutiérrez, el presentador no dudó en hacer referencia a su nuevo corte de pelo. "Ha sido un impacto comprobar el nuevo look capilar de Alba Gutiérrez", comenzó diciendo el conductor del magacín matinal de La Sexta.

"Sigo pensando que me recuerda a algunas de las presentadoras de TVE de los años 70", confesó Arús. Una opción con la que no pareció estar muy de acuerdo la colaboradora. "Oye, que se lleva mucho el corte bob ahora", apuntó Gutiérrez.

La opinión de los compañeros de "Aruseros"

Angie Cárdenas hizo saber que entre algunos de los compañeros de Aruseros se estaban produciendo una serie de risas al respecto. No obstante, le dijeron a Alba que estaba muy guapa. "Mira qué movimiento", dijo la colaboradora moviendo su melena.

"Te queda genial, Alba. Estás muy guapa", comentó Marc Redondo. Por su parte, Patricia Benítez apuntó que cuando María Moya se cortó el pelo fue madre. "Se lo cortó antes de casarse", quiso puntualizar Alba Gutiérrez.

Una entrega que este miércoles registró su cifra más baja de la semana, con un 17,7% de cuota de pantalla y 458.000 espectadores.