| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Una colaboradora de cuatro "abochorna" a Prat con una confesión subida de tono

El presentador de "Cuatro al día" escuchó un comentario en directo que hizo que se llevara las manos a la cabeza. Una situación ante la que otros mostraron total indiferencia.

| Clara Ballesteros Medios

Hay quienes aseguran que la chufa de Valencia favorece el apetito sexual, aunque lo cierto es que no está comprobado. Es por ello que Cuatro al día quiso consultar este martes a Aitor Sánchez, un experto nutricionista, para saber si esta afirmación era un mito o una realidad.

"Estas noticias son muy poco rigurosas. Ningún alimento, por sí solo, tiene esa capacidad de aumentar los anticuerpos ni las hormonas sexuales. De ello se encargan los nutrientes y nuestro organismo, y el origen de estos nutrientes es un poco indiferente. Lo podemos aportar de la chufa, pero también del plátano o de los garbanzos", señaló Aitor Sánchez.

Aitor Sánchez, dietista-nutricionista

Asimismo, quiso hacer hincapié en que no por tomar más cantidad de un nutriente ello iba a hacer que las funciones de éste fueran a aumentar.

La confesión de Beatriz Jarrín

Tras escuchar al nutricionista, Cuatro al día quiso preguntar a sus colaboradores si las ostras incrementaban su apetito sexual. "A mí sí que me ponen un poco brava", soltó Beatriz Jarrín, colaboradora del magacín conducido por Joaquín Prat. Tras escuchar estas palabras, el presentador se llevó las manos a la cabeza.

"A mí sí que me producen cierta alegría", insistió Jarrín. "¿Cuál es el albariño con el que las acompañas?", bromeó Prat, zanjando así el asunto.

Beatriz Jarrín, colaboradora de