| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta y Susanna Griso
Diego Revuelta y Susanna Griso

Susanna Griso se "desmaya" por culpa de la "pifia" de la hermana de Sandrina

La presentadora de "Espejo Público" ha protagonizado un momento inesperado en directo al ver el lapsus que ha tenido su invitada. Un momento que ha provocado un revuelo en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Sandrina se ha convertido en la auténtica protagonista de la semana. La participante de A tu vera, el concurso de copla que se emite en Castilla-La Mancha Media, se desplomó en directo este fin de semana durante su actuación y lo ocurrido no tardó en hacerse viral.

Tanto es así que ya son varios de sus familiares los que han aparecido en diferentes programas de televisión para relatar lo ocurrido. Si este lunes fue su sobrino Víctor quién intervino en Cuatro al día, este lunes Víctor ha aparecido en Espejo Público junto a Rosa, la hermana de Sandrina, para dar explicaciones de nuevo sobre lo que pasó.

 

La hermana de Sandrina "la lía" en directo

En un momento dado de la entrevista la hermana de Sandrina ha saludado a Susanna Griso, aunque ha tenido un lapsus y la ha llamado "Ana Rosa". La sorpresa ha llegado con la reacción de la presentadora de Espejo Público. La periodista ha tirado de sentido del humor y ha imitado el desmayo de Sandrina, provocando las risas de los colaboradores que estaban en plató.

"Perdona, Susanna, perdona", le ha dicho la hermana de Sandrina, mientras los espectadores veían a Griso en el suelo. "¿Cómo la has llamado? Ay que se nos ha puesto mala", ha bromeado Diego Revuelta. Bromas aparte, los familiares de la participante de A tu vera han querido dejar claro que lo que le ocurrió a Sandrina fue que sintió "flojera" en las piernas.

"Mi hermana no sabía si podía seguir y sabíamos que al final iba a pasar algo así por sus nervios y la tensión que lleva", ha comentado Rosa. Es por ello que los familiares de Sandrina han pedido respeto y que no vaya a más la presión en las redes sociales. "Ahora mismo tiene un gran trauma y no le hace mucha gracia todo lo que está pasando", ha comentado la hermana de la concursante.