| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla y Esperanza Aguirre
Miguel Ángel Revilla y Esperanza Aguirre

Revilla y Esperanza Aguirre dan el cante en el regreso de Nuria Roca a La Sexta

El presidente de Cantabria y la expresidenta de la Comunidad de Madrid se convirtieron en auténticos protagonistas debido a una serie de "cualidades" que comparten.

| Clara Ballesteros Medios

La Roca se convirtió este domingo durante unos minutos en La Voz Vip. Antonio Orozco, coach de varias ediciones del programa musical de Antena 3, fue el invitado del espacio conducido por Nuria Roca, quien este fin de semana volvió a ponerse al frente del magacín tras haber estado una semana ausente por haber dado positivo en coronavirus.

La presentadora aprovechó para pedirle a Orozco que se sentara en el sillón de La Voz que habían puesto en el plató para que escuchara cantar a algunos famosos. El artista tenía que decidir si se daba la vuelta para tenerles en su equipo o no. "Vamos a poner imágenes de un VIP, sin que tú lo veas, y escuchándolo tienes que adivinar quién es y si te darías la vuelta con el sillón de La Voz para admitirle en tu grupo", le dijo Nuria Roca.

Los famosos más cantarines

El primero en dar el cante fue Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria siempre se ha tomado muy en serio y ha puesto mucho énfasis en compartir su chorro de voz, tal y como hizo en las imágenes que compartió La Roca del año 2016. "No sé quién es pero, por favor, ya está", dijo Orozco, no queriendo escuchar más al político.

"¿Es periodista?", le preguntó a Nuria Roca. "No, es político", dijo la presentadora. "Pues espero que la política se le dé un poquito mejor", comentó el cantante. Tras decirle Roca que se trataba de Revilla, Orozco no dudó en mandarle un mensaje. "Señor Revilla, aprovecho este momento para decirle que tengo un profesor de canto que le puede dar a usted unas indicaciones que le pueden ir de lujo", apuntó.

En el caso de Esperanza Aguirre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid tampoco dejó indiferente. Y es que Orozco logró reconocerla. "Esperanza Aguirre lo que tiene son ganas. Ella sabe que la fama cuesta, pero estamos aquí para conseguirlo", dijo el artista.

Unos momentos divertidos que, sin embargo, no hicieron que La Roca obtuviera un mejor dato de audiencia que la semana pasada. La vuelta de Nuria Roca a la cadena solo sedujo a 437.000 espectadores, alcanzando un 3,6% de share.