| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Merche y Grison en "La Resistencia"
Merche y Grison en "La Resistencia"

Grison se somete a la "guarrería" de Merche aprovechando la baja de Broncano

El humorista se convirtió este lunes en presentador de "La Resistencia" y no paró de protagonizar un sinfín de momentos que dejaron a todos boquiabiertos.

| Clara Ballesteros Medios

Grison se puso este lunes al frente de La Resistencia tras el positivo en coronavirus de David Broncano. El colaborador del programa de Movistar Plus se llevó la ovación del público presente en el teatro y explicó que él era esa noche el encargado de presentar La Resistencia. "¡Vaya papelón!", dijo nada más salir al escenario.

El programa contó con Ricardo Castella y Jorge Ponce, así como con Candela Peña, colaboradora habitual del programa. Además, David Broncano intervino desde su casa y la invitada de la noche fue la cantante Merche, quien se sometió a la entrevista de Grison.

La visita de Merche a "La Resistencia"

Cuando llegó el turno de entrevistar a la artista, Merche le pidió a Candela Peña que se quedara como "apoyo femenino" e intentó que Grison cantara su canción Abre tu mente, aunque con poco éxito. Es por ello que el humorista prometió aprendérsela entera y sorprender con una actuación este próximo miércoles.

Lo que nadie se imaginaba era lo que iba a ocurrir al final del programa. Grison, aprovechando que había ejercido de presentador debido a la baja de Broncano, quiso cerrar el espacio por todo lo alto. Para ello le pidió a Merche que le echara un bote de aceite por encima. Y dicho y hecho.

 

Grison se puso de rodillas en el escenario y la cantante le roció un bote enorme de aceite por toda la cabeza y el cuerpo. "¡Qué suavecito e hidratado!", dijo el humorista, incapaz de abrir los ojos. "No puedo respirar. Ha habido un momento en el que estaba en otra dimensión paralela", añadió. "Esto es una guarrería", aseguró Merche.