| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vallés da una tremenda alegría en Antena 3 y pone a la cadena por las nubes

El presentador de la última edición del informativo de la cadena de Atresmedia consigue cautivar día tras día. Una muy buena noticia para el grupo audiovisual en esta nueva temporada.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 ha comenzado la semana y el mes como la televisión más vista, logrando un 13,3% de cuota de pantalla, además de ser la opción más seguida en la sobremesa (16,9%), la tarde (14,7%) y el prime time (14%), donde aventaja a su rival en casi 5 puntos.

La cadena de Atresmedia ha vuelto a lograr en el festivo del 1 de noviembre lo más visto de la televisión, con Antena 3 Noticias 2. El informativo de noche presentado por Vicente Vallés logró conquistar a 3.237.000 espectadores y hacerse con un 20,4% de cuota de pantalla.

Gracias a estos datos, Antena 3 Noticias 2 consiguió su segunda edición más vista de la temporada. A estas buenas cifras se sumaron las alcanzadas en Antena 3 Noticias 1. El informativo conducido por Sandra Golpe registró un 22,8% de share y 2.651.000 fieles y Antena 3 Deportes 1 obtuvo un 19,5% y 2.281.000 espectadores.

 

El éxito de Antena 3 en el prime time

Antena 3 volvió a dominar el prime time, situándose 4,8 puntos por encima de su competidor. Pasapalabra, con Roberto Leal al frente, sigue sin rival con 2,5 millones de espectadores y el 18% de cuota de pantalla. El concurso consiguió un día más el minuto de oro con cerca de 3,9 millones de fieles.

En cuanto a El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos registró 1,9 millones de seguidores con la visita de Pedro Almodóvar que, con un 12,2% de cuota de pantalla, se distanció casi 4 puntos sobre su competidor. A continuación, Inocentes volvió a ser lo más visto de la noche entre privadas con más de un millón de espectadores y el 10% de share, siendo la oferta privada líder.