| 11 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Juan Muñoz
Juan Muñoz

Juan Muñoz, ex de Cruz y Raya, explota y cuestiona si la pandemia es un negocio

El humorista se ha grabado un vídeo para mostrar a sus seguidores su cabreo con la gestión que Europa está haciendo sobre las vacunas contra la Covid-19. Atentos a las imágenes.

| Clara Ballesteros Medios

Juan Muñoz, excomponente del dúo cómico Cruz y Raya, ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que no ha dudado en mostrar su cabreo por la diferencia que existe entre Europa y América sobre la gestión de la pandemia del coronavirus. El humorista, quien se encuentra en República Dominicana haciendo su "gira latinoamericana", ha compartido una situación que ha vivido en primera persona.

 

"Yo ya no sé qué decir. Lo siento, pero el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es, una pandemia o un puñetero negocio?", ha comenzado diciendo Juan Muñoz, totalmente cabreado. Según ha explicado, se acababan de marchar unos amigos suyos a los que no les había servido una PCR que sería válida en Estados Unidos, pero que en Europa no valía.

"Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me da la gana y me vacuno mañana si quiero. En Europa, como borregos. ¿Qué pasa ya, hombre?", ha terminado diciendo, completamente encendido.