21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Más vale tarde"
"Más vale tarde"

El zasca de Mendizábal al joven de botellón que golpeó la cámara de un reportero

La presentadora de La Sexta se digirió a un chico tras ver las imágenes que protagonizó este fin de semana en plena calle. Una actitud que hizo que la Policía tuviera que intervenir.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que el estado de alarma llegara a su fin, son varios los botellones que se han producido en las calles de distintas ciudades españolas. Más vale tarde quiso mostrar este lunes a los espectadores el que tuvo lugar este pasado fin de semana en Granada. Una actitud nada ejemplar por parte de quienes estaban allí, e incluso hubo quien se encaró al reportero de La Sexta que se encontraba allí para grabar lo que estaba ocurriendo.

"Que no me grabas, que no es legal venir aquí a grabar a la gente", le gritó al reportero, pegándole un golpe a la cámara. Un hecho sobre el que Mamen Mendizábal no dudó en opinar este lunes en su programa, lanzándole un zasca al individuo. "¿Que no es legal grabar? Mire,  grabar en la calle es legal en España. Lo que no es legal, lo que está condenado, prohibido y multado es beber en la calle y, sobre todo, enfrentarse a las figuras de autoridad", dijo la presentadora de La Sexta.

"¡Es una vergüenza!", añadió la periodista, indignada por la actitud de quienes no respetan las normas. Y es que la Policía realizó varias detenciones en Andalucía este pasado fin de semana. Uno de los casos fue el de un joven que se negó a identificarse y, además, no llevaba la mascarilla puesta.

"Si algo no está prohibido, la gente no va a tomar conciencia por sí misma de lo que tiene que hacer", comentó uno de los agentes a las cámaras de La Sexta. Una situación con la que tienen que lidiar y que no pone las cosas nada fáciles.