| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orestes y Rafa
Orestes y Rafa

Rafa se descubre ante la increíble estadística de Orestes en 'Pasapalabra'

El burgalés suma cerca de 200 programas en el concurso de Antena 3, un hecho al que pocos concursantes llegan.

| ESdiario Medios

El duelo entre Rafa y Orestes ya forma parte de la historia de 'Pasapalabra'. Ambos acumulan varios enfrentamientos, tan reñidos como emotivos, y que demuestran las enormes capacidades de uno y otro. Sin embargo, hay una estadística en la que el burgalés es superior a su rival, que en el programa de hoy, martes 19 de julio, ha ensalzado a su contrincante.

Durante la actual etapa en 'Pasapalabra', Orestes y Rafa se han visto las caras en el Rosco hasta en 35 ocasiones, siendo la ventaja, aunque por poco, para Rafa. No obstante, el concursante ha calificado de "infalible" a Orestes por sus escasos errores a lo largo de los casi 200 programas del burgalés.

 

En concreto, Rafa se ha referido a la última prueba previa al tradicional rosco del espacio de Antena 3. "Me voy a intentar quedar en 'Pasapalabra' hasta verle fallar", ha comentado en tono de humor el concursante. Orestes, aludido, ha querido restar mérito y ha aclarado que sí ha fallado "un par de veces" en dicha prueba.

Roberto Leal, presentador del espacio desde su vuelta a Antena 3, no ha dudado en ironizar sobre la estadística de Orestes: "Dos veces en casi 200 programas. Un fallo cada 100". La explicación del andaluz ha provocado las risas de los presentes y demuestra, una vez más, que la rivalidad de Orestes y Rafa está más viva que nunca y apunta a ser una de las más legendarias de cualquiera de los concursos de televisión.