| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Samantha Hudson tumba en Netflix la crítica de Caprile sobre hacer el ridículo

La exparticipante de "Masterchef Celebrity" contó con el diseñador en "¿Sigues ahí?", el podcast que presenta junto a Jordi Cruz, y las anécdotas que compartió no tuvieron desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Lorenzo Caprile ha participado en la última entrega de ¿Sigues ahí?, el podcast de Netflix en el que Jordi Cruz y Samantha Hudson divagan, aprenden, entrevistan a invitados y, a veces, hablan de series y películas. El diseñador llegó dispuesto a criticar muchas de las cosas que giran en torno a las bodas, aunque su opinión no convenció a Samantha.

"Una de las cosas de las bodas, que cuando yo empecé no había, son las despedidas de solteros y solteras. Cuando veo esas pandillas de chicos o chicas disfrazados, haciendo el burro por las calles…", comenzó diciendo Caprile, mostrándose en desacuerdo con esta tradición. "Pero si es lo mejor", le interrumpió la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Según el diseñador, las despedidas solo mostraban a gente "haciendo el ridículo". "La gente tiene miedo al ridículo y las personas necesitan una excusa", apuntó Samantha, asegurando que más ridículo era casarse con "un fantoche" que ir disfrazado por la calle.

 

La cosa más extraña de una boda de Caprile

El diseñador compartió con Jordi Cruz y Samantha Hudson anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su trayectoria profesional cuando ha realizado diseños para bodas. "Hemos tenido anécdotas de trajes que hemos entregado que luego hemos sabido que no se han llegado a casar por discusiones en el último momento", confesó Caprile.

"Mi récord de divorcio lo tenía una niña que llegó ya separada del viaje de novios", dijo el diseñador. "Muy bien, es que no hay tiempo que perder", apuntó entre risas Samantha. "Unos años después lo superó otra que la dejó plantada el novio", añadió. Pero ahí no terminaron sus anécdotas. Caprile contó que confeccionó el vestido para una boda en la que fueron a detener al padre.