| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja
Jesús Calleja

Jesús Calleja cuenta detalles sobre su aventura con Miguel Ángel Revilla

El presentador de Cuatro ha presentado la nueva temporada de "Planeta Calleja". Unos nuevos episodios en los que numerosas caras conocidas sorprenderán a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Calleja estrena este próximo domingo 9 de mayo una nueva temporada de Planeta Calleja con Miguel Ángel Revilla como primer invitado. El programa de Cuatro transportará a los espectadores a lugares increíbles y les enseñará sus culturas a través de la pequeña pantalla. Asimismo, descubrirá facetas desconocidas de sus invitados y revelará cómo son en la intimidad.

El programa de Cuatro ahondará en las inquietudes de los personajes famosos y hará aflorar sus emociones en contextos únicos donde terminarán conociéndose mejor a sí mismos. Además de Revilla el programa también ha contado con Paula Echevarría en Kenia; Omar Montes en Laponia sueca; Silvia Abril y Toni Acosta en Maldivas; Maribel Verdú en las islas de Santo Tomé y Príncipe; Willy Bárcenas en Islandia; el chef Ángel León en Dubái y Santi Milán en Etiopía.

Miguel Ángel Revilla

Planeta Calleja dio por finalizada su séptima temporada en marzo de 2020 con un 7,4% de cuota de pantalla y 1.020.000 espectadores, 2,2 puntos más que su directo competidor en su franja de emisión y 0,5 puntos sobre el dato de cierre de la temporada anterior.

En el caso de Revilla, el presidente de Cantabria convenció a Calleja con la siguiente frase: "Tienes que venir a Liébana porque tengo algo como no has grabado en tu vida". Además de ello, el presentador de Cuatro también viajó hasta le tierra del político. Calleja recorrió de la mano de Revilla los lugares que marcaron su infancia, incluyendo un paraje donde tuvo un encuentro fortuito con otro maqui cuando tenía tan solo nueve años.