| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González, colaboradora de 'Sálvame' regresa a La Sexta.
Adela González, colaboradora de 'Sálvame' regresa a La Sexta.

Atresmedia rescata del paro a una ex de 'Sálvame' y la coloca en La Sexta

El grupo de comunicación ha confiado, nuevamente, en esta presentadora para conducir el nuevo 'Más vale tarde' de los sábados y que, además, supone su vuelta al programa siete años después.

| Rocío Díaz Medios

El cierre de Sálvame ha engrosado las listas del paro. Tras su adiós, los colaboradores y miembros del equipo del programa han tenido que ponerse las pilas y buscar un nuevo proyecto. Mientras que algunos siguen redactando su currículum, otros ya han encontrado una nueva ilusión profesional. Ese ha sido el caso de Adela González, que tras el final del programa de mayor éxito de Telecinco, ya tiene quien le quiera. Y es que, la presentadora ha fichado, nada más y nada menos que por la competencia. 

Así, es. Atresmedia ha confiado en Adela para presentar, junto a Boris Izaguirre, una nueva versión de Más vale tarde. El programa de La Sexta se emitirá, a partir de septiembre, los sábados, ampliando así la apuesta actual de la cadena por el formato que presentan de lunes a viernes, tras ZapeandoIñaki LópezCristina Pardo. Esto, además, supone el regreso de la presentadora al programa siete años después. Pues Adela fue redactora y también estuvo al frente de Más vale tarde sustituyendo a Mamen Mendizabal entre 2015 y 2016. 

 

Adela González regresa a La Sexta

En su vuelta a La Sexta, Adela no estará sola, pues tendrá como compañero a Boris Izaguirre. El periodista volverá, de esta manera, a ponerse al frente de un programa de televisión tras conducir durante cuatro temporada Lazos de sangre en La Uno de TVE. Al margen de este nuevo proyecto, el presentador está también pendiente del estreno en La Sexta de Desmontando, la versión nacional de Desmontando Galicia y Desmontando Madrid, que ya está grabado. Así, con el inicio de la próxima temporada televisiva, el canal secundario de Atresmedia reforzará el pulso de la actualidad en directo y a la emisión diaria de Más vale tarde sumará esta nueva edición de fin de semana, según adelanta El Mundo.

Esta oferta se verá completada los domingos con La Roca, de Nuria Roca, que acaba de confirmar también su renovación para la próxima temporada. Según señala el anterior medio mencionado, el nuevo Más vale tarde mantendrá el carácter informativo del programa diario con un toque más divertido, informal y de entretenimiento. Se trata de una nueva prueba para una franja y día en la que la cadena ya intentó trasladar una marca diaria de éxito al fin de semana. En su caso, Aruser@s Weekend se estrenó la pasada temporada en septiembre, y se despidió en marzo. ¿Correrá la misma suerte esta nueva apuesta? Habrá que esperar a la temporada para saberlo.