| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Cuesta
Frank Cuesta

Acusan a Frank Cuesta de “machista” por decir que Ayuso “está buena”

El conocido animalista le escribió una canción a la presidenta madrileña en la que alabó su belleza y las redes se llenaron de acusaciones de “machismo”

| M.C Medios

Frank Cuesta, uno de los presentadores de televisión más polémicos y convencido animalista, ha dedicado esta semana una canción a una de las figuras políticas españolas que más le gusta: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una canción que él mismo ha escrito y en la que alaba la gestión de la popular, y a mayores le deja un piropo que mucha gente ha criticado en redes sociales. 

Tal y como podemos escuchar en su vídeo subida a su canal de YouTube, Frank Cuesta dice en el estribillo de la canción que Ayuso “está buena”, dejando claro que le gusta su belleza, asegura, de una forma respetuosa. Algo que no ha visto de la misma forma el resto de usuarios de redes sociales en incluso medios de comunicación.

Por ello ha sido el propio Frank el que ha publicado un tuit adjuntando una noticia del diario “El Español”, dirigido por el periodista Pedro J. Ramírez, en el que se le tacha de “machista” por ese comentario. Una noticia que el propio presentador ha criticado con un toque sarcástico muy habitual en él. 

“El periódico de Pedro J. Ramírez me llama machista por cantar una canción y decir que una mujer está buena... Es decir, que aparte de facha… Ahora soy machista... A ver que es lo próximo”, ironiza Cuesta al tiempo que se ríe de los que lo acusan de ir en contra de las mujeres por haber compuesto una canción a una de ellas. “Menos mal que algunos aun somos libres”, ha terminado diciendo.