| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Luis Galiacho y Terelu Campos
Juan Luis Galiacho y Terelu Campos

Juan Luis Galiacho reconoce en TEM una "amistad" especial con Terelu Campos

Marta Flich le preguntó inesperadamente por una posible relación sentimental entre ambos y ésta fue la divertida respuesta del periodista que más sabe de José Luis Moreno.

| ESdiario Medios

¿Es o va a ser la pareja mediática del verano? Los periodistas Juan Luis Galiacho y Terelu Campos podrían ser algo más que amigos, a tenor de la respuesta que dio a la inesperada pregunta formulada este martes por Marta Flich en "Todo es Mentira" cuando hablaba con el primero sobre las novedades en el caso de José Luis Moreno, del que es un gran especialista.

Galiacho daba detalles pormenorizados de los posibles delitos cometidos por el productor y artista, objeto de nuevas revelaciones anoche en "Todo es verdad" bajo la batuta de Risto Mejide y la propia Marta Flich cuando ésta le inquirió con una sonrisa, entre la expectación de Miguel Lago y Antonio Castelo: "¿Tienes una amistad entrañable con Terelu Campos?".

 

Al parecer, la especie venía de un comentario hecho fuera de antena que, por la intervención posterior, pudo venir de la contertulia Pilar Rahola, presente en el plató para analizar otros temas. Lejos de arredrarse, Galiacho se tomó el momento con humor y no desmintió nada, aunque tampoco lo confirmó del todo. "Soy amigo, no sé si entrañable".

La frase críptica de Galiacho

Pero añadió algo que deja abiertas todas las puertas y da verosimilitud a ese posible idilio: "El tiempo dirá....". La propia Rahola intervino en ese momento para rematar con humor la escena, dando por hecho que "esa sonrisa" del periodista atestiguaba el romance.

Lo cierto es que, al menos desde el mes de mayo, ambos protagonistas han dado pábulo a esa posibilidad, con intervenciones que parecen confirmarla en programas como Viva la Vida, donde la propia Terelu jugueteó con la idea con una frase elocuente: "Galiacho no me ha visto en camisón, pero no digo si me ha visto sin él".