| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto humilla a Podemos a cuenta de su entrevista al líder de los comunistas

El presentador tira de ironía para darle un repaso a la formación morada, quien le recriminó su última entrevista al líder del Partido Comunista, Enrique Santiago

| B.C Medios

El presentador de “Todo es mentira”, Risto Mejide, sigue riéndose en pleno directo de aquellos que intentan darles lecciones morales de cómo presentar su programa. Esta vez no ha sido una persona, sino una formación política que forma parte del Gobierno de España: Podemos. 

La formación morada ha denunciado en las redes sociales la supuesta “mala educación” del presentador al decir, en pleno directo, que no había sido un placer entrevistar al líder del Partido Comunista, Enrique Santiago. Un ataque que algunos seguidores del partido aprovecharon para cargar contra el programa. 

Una situación que el propio presentador abordó en directo al día siguiente de que se produjera la entrevista. "Quizá debí mentir y decir que había sido un placer la conversación”, ironizó Risto, dejando ver después que en la entrevista Santiago no había realizado la mejor entrevista que el programa había realizado desde que está en emisión. 

Además, Podemos aseguraba en su Twitter que Risto podría no ser un profesional por esas maneras irónicas de despedirse del entrevistado, algo que el propio presentador desmintió. Y es que, para Risto, es grave que una formación política use sus redes sociales para atacar a periodistas. 

Algo que es cada vez más habitual y que se lleva produciendo desde hace años con miembros de la formación como Pablo Echenique. Alguien que, además, veta preguntas de periodistas en el Congreso de los Diputados, al igual que el independentista Gabriel Rufián.