| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Andreu, presidenta de La Rioja
Concha Andreu, presidenta de La Rioja

Concha Andreu, presidenta de La Rioja, magullada por el brutal golpe de un foco

La política se encontraba en un acto cuando, de repente, un imprevisto ha hecho que sufriera un tremendo golpe en la cara. Atentos a la reacción de los allí presentes.

| Clara Ballesteros Medios

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visto este miércoles cómo un foco le propinaba un inesperado golpe en la cara. El accidenta ha tenido lugar en el solar del futuro Centro de Salud de La Villanueva, en Logroño. La política, junto al alcalde de Logroño, Pablo Hermoso, ha puesto la primera piedra para la futura construcción de dicho centro de salud.

Durante el acto, uno de los focos que iluminaba la zona ha caído de repente, golpeando en la cara a Concha Andreu. El impacto ha provocado una pequeña herida en el lado derecho de su cara.

La reacción de Concha Andreu

Tras el susto, la presidenta de La Rioja se ha tomado con humor lo ocurrido. "¿Te ha dado?", le ha preguntado Pablo Hermoso, mientras la política se tocaba la cabeza tras el golpe. "No os preocupéis, ya ha pasado", ha dicho Andreu. "Voy al centro de salud. Ah, no, que todavía no está", ha bromeado. "¿Estás bien?", ha insistido el alcalde de Logroño. "Sí", ha dicho la política.

Concha Andreu, presidenta de La Rioja, magullada por el brutal golpe de un foco from ESdiarioTV on Vimeo.