| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ex de La Sexta y de 8TV aterriza en Telecinco para sustituir a "Viva la vida"

La cadena ha empezado a promocionar "Ya es verano" en las redes sociales con vídeos en los que han desvelado quiénes formarán parte de este nuevo espacio de los fines de semana.

| Sandra Miras Medios

Telecinco ya ha dicho adiós definitivamente a Viva la vida este domingo, tras haber sido cancelada después de 5 años en antena. A partir del próximo sábado, la cadena de Mediaset estrena Ya es verano, un espacio sustituto temporal, sólo para el verano, a la espera de conocer qué sucederá con la franja a partir de septiembre. 

Telecinco ha jugado con el misterio de este nuevo programa y hasta este domingo por la noche no ha comenzado la promoción del espacio que ocupará las tardes de los fines de semana. Está producido por Unicorn Content y contará con tres presentadores: Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo.

 

De LaSexta y 8TV a Telecinco

El primer vídeo promocional está protagonizado el locutor y  periodista Frank Blanco. Quien fuese presentador de Zapeando, además de cosechar datos de audiencia para la televisión catalana con el programa El Circ, va a dirigir la primera parte de Ya es verano. Su sección "Lo Más" es la que marcará la diferencia con Viva la vida. "Lo más curioso, lo más viral, lo más polémico y lo más candente" son los temas que tratará el presentador que regresa a Mediaset tras conducir GH: el debate en 2013 y de haber colaborado en Secret Story y Cuatro al día. 

 

 

 

Marta González Novo protagoniza la segunda promo que ha lanzado la cadena y será quien se encargue de la sección "Informados", donde se hablará de actualidad y "lo más jugoso del verano", asegura la presentadora, tras dejar la radio para saltar a la televisión. "El programa que llevas esperando todo el año, no te lo pierdas", añade, enfatizando aún más las "ganas de verano" que tiene.

 

 

 

Este nuevo espacio, para rescatar un poco la esencia de Viva la vida, también tendrá su parte de crónica social. Verónica Dulanto. presentadora y reportera de Ya son las ochoEn el punto de mira, se pone al frente de "La hora del salseo" y la promoción no tiene ningún desperdicio. La presentadora de esta tercera parte del magacín se ha grabado con su propio móvil desde la playa y promete "corazón, playas, fiestas, famosos en acción".