| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Roure y Lidia Torrent
Matías Roure y Lidia Torrent

Matías Roure saca los colores a Lidia Torrent en "First Dates" tras su ruptura

La pareja ha dado su opinión, por primera vez desde que se separaron, de los “ex” y cómo gestionarlos en el futuro una vez que se pone punto y final al amor

| ESdiario Medios

“First Dates” ha vivido uno de los programas más intensos de las últimas semanas. Y es que dos de sus copresentadores, el “bar man” Matías Roure y la “camarera” Lidia Torrent han hablado por primera vez de su ruptura. Y lo han hecho en el propio programa desvelando cómo se relacionan entre ellos tras poner fin a su amor.

Y es que una de las comensales que estaba buscando el amor aseguró que su expareja y padre de sus hijos le aconsejaba en el amor, aunque reconoció que una tercera persona siempre podría despertar sentimiento encontrados. Un lío de sentimientos que el presentador, Carlos Sobera, quiso llevar a la barra del restaurante. 

Allí le preguntó a Torrent y a Roure: “¿Es buena idea buscar el amor acompañado de tu ex? ¿Vosotros lo haríais?”. A lo que Torrent respondió diciendo que ”aunque acabes bien, me parece violento, para mí. Yo pienso en mis exparejas y…”. A lo que fue interrumpida por Roure, quien dejó un comentario que sacó los colores a la modelo.

“Ahora entiendo por qué no me atendiste…", en referencia a la niña que espera de su matrimonio con su nueva pareja, Jaime Astrain. Un comentario que tuvo como respuesta de Torrent la frase “esto está creciendo”, mientras señalaba su barriga.