| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pierden la mitad de comida tras tirarla con una rama

Parece que la unificación de grupos en Supervivientes ha sido una buena noticia para todos. El grupo está trabajando muy bien, aunque los problemas no paran de llegar, en esta ocasión relacionados con la comida. Fabio, Omar y …

| Anabel Cayuela Medios

Parece que la unificación de grupos en Supervivientes ha sido una buena noticia para todos. El grupo está trabajando muy bien, aunque los problemas no paran de llegar, en esta ocasión relacionados con la comida.

Fabio, Omar y Colate decidieron salir a buscar más leña para mantener el fuego encendido, pero aspiraron muy alto y esto terminó provocando una mala noticia.

Omar y Colate vieron una rama muy grande y decidieron, entre los dos, desplazarla hacia la playa donde tienen su campamento. Cuando les vio llegar con la rama, Isabel Pantoja, que había estado preparando la comida del día en el puchero, les avisó: "Cuidado con la olla, por favor".

Pero a pesar de las advertencias de la tonadillera, la pareja de concursantes terminó golpeando la olla, que acabaría volcada sobre la tierra y el fuego. En ese momento acudió Fabio para intentar mantener la hoguera viva, ya que la comida había caído sobre las brasas y se estaban apagando.

El grupo había perdido la comida de gran parte del día, ya que con el golpe se había derramado la mitad del contenido de la olla. Isabel Pantoja, que les había avisado de que tuvieran cuidado, buscó una solución: "Queda un poco de lentejas y el arroz, y saqué todos los mariscos".

Pero no todo fue calma, pues al enterarse del accidente Dakota fue a recriminar a Colate que "son cosas que pasan, pero que no deberían pasar. Aquí los que no habéis tenido cuidado sois los que habéis ido a por leña". Mientras el empresario seguía insistiendo en que había sido un accidente y no había que culpabilizar a nadie.