| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fernando Torres ficha por Amazon Prime Video: estrena su propio documental `Fernando Torres, El Último Símbolo´

Suma y sigue. Si ya se dice eso de que cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas. Por eso Amazon Prime Video sigue apostando por el género de los documentales. La plataforma de streaming parece haber encontrado en …

| Patricia Hidalgo Medios

Suma y sigue. Si ya se dice eso de que cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas. Por eso Amazon Prime Video sigue apostando por el género de los documentales. La plataforma de streaming parece haber encontrado en este formato un diamante en bruto al que ha aprendido a sacarle partido. Sergio Ramos fue el primero y ahora le toca el turno a otro futbolista, Fernando Torres.

El ex-jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española ha fichado por la plataforma que el próximo 18 de septiembre estrena Fernando Torres, El Último Símbolo, un documental sobre la vida y carrera del de Fuenlabrada.

"Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio". Así presenta Fernando Torres este documental en el que a través de un viaje de más de 20 años, el campeón del mundo se muestra ante los espectadores con el objetivo de que la gente "pueda conocerme un poco mejor. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad?, según ha explicado el jugador.

Imágenes y testimonios hasta ahora inéditos, de algunas de las personas más significativas e influyentes de su carrera como IniestaGerrard, Mourinho, Benítez, Simeone, Peter Cech o Pepe Reina, intentarán aportarnos una visión más íntima y personal del jugador, que se ha mostrado ilusionado con el estreno de Fernando Torres, El Último Símbolo, ante sus seguidores de Twitter.

https://twitter.com/Torres/status/1301433737935237120

Este documental, que se estrenará de manera simultánea en España y Reino Unido -hay que recordar que Torres ha sido jugador del Liverpool y del Chelsea-, se suma a una exitosa lista que Amazon Prime Video inauguró con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y continuó con Carolina Marín, Xavi, Villa, Javi Martínez y Juan Mata. Eso sí, la cosa no acaba aquí, porque como ya contamos, el 25 de septiembre la plataforma incorpora a su catálogo Fernando, un documental sobre lado más íntimo, pero también más competitivo, de uno de nuestros deportistas más internacionales, Fernando Alonso