| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Casado logra sorprender al público de TVE con una inesperada confesión

Es uno de los rostros más reconocibles y queridos de La Uno desde hace muchos años, pero hay aspectos de su vida que todavía no habían trascendido al gran público y este es uno de ellos.

| ESdiario Medios

La periodista y presentadora María Casado sorprendió este viernes confesando en su programa de La Mañana de La Uno, que ella con 23 añitos se presentó al casting de Operación Triunfo en su día... para la primera vez que veíamos el talent show. 

Eso sí, no fue como cantante o rival de David Bisbal, David Bustamante o Rosa López, sino como presentadora del programa. Y es que la periodista dijo saber de sus limitaciones. 

La conductora del magacín de La Uno guarda un gran recuerdo de aquella fase y comentó con Amaia, la ganadora de la edición de esta temporada que acució a su espacio como invitada, que iba a ver unas imágenes de cuando ella era joven y de como fue su aparición por aquel casting de presentadores. María aparecía con su fiel pelo corto pero con otro look bien distinto al que luce actualmente y sus gafas características con las que le conocimos en televisión. 

María Casado disfrutó aquel momento como la que más y al ver que pasaba a la siguiente fase del casting y en el que entrevistó a aquellas jóvenes promesas que 17 años después brillan en a día de hoy admitió sincera: "Yo lo pasé fenomenal porque allí entrevisté a David Bisbal". 

La presentadora ha vivido también con gran intensidad este OT 17 en el que para ella su mejor momento ha sido cuando Amaia interpretaba con Alfred, Soñar Contigo, y en el que la pareja dejaba fluir su amor y se besaba tímidamente. 

Entre programa y programa, la guapa presentadora también ha contado que le gustaba ver el OT en directo.