| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Sexta presenta en FesTVal 'Más vale sábado' con Adela González y Boris Izaguirre.
La Sexta presenta en FesTVal 'Más vale sábado' con Adela González y Boris Izaguirre.

Boris Izaguirre arropa a esta presentadora, tras la jugada que le ha hecho TVE

'Más vale sábado', el nuevo programa del presentador en La Sexta junto a Adela González, anunciaba en el FesTVal su último fichaje, directo del ente público, para "animar" las tardes.

| Rocío Díaz Medios

La Sexta escogía este jueves un escenario único, el FesTVal, para presentar Más vale sábado, su nueva apuesta para completar su programación de los fines de semana. Un formato que tendrá como presentadores a Boris Izaguirre Adela González, quien vuelve a la cadena de Atresmedia. Pero, además de presentar este espacio, los conductores dieron más detalles del mismo, como por ejemplo, su duración, que será de cuatro horas y el plantel de colaboradores con los que contarán. De todos los nombres que dieron, además del de Andrea Levy, destacó bastante otro por su vinculación con TVE.

"La Sexta es un canal que orbita sobre la actualidad, pero también sobre el entretenimiento. La idea era darle una vuelta más bestia a lo que habíamos hecho en Más Vale Tarde en los últimos dos años con la llegada de Iñaki López y Cristina Pardo y hemos fabricado un bar, un restaurante, la casa de unos amigos donde entretenernos un sábado, con un espíritu gamberro", contaba el director de la cadena, César González Antón, al tiempo que destacaba la importancia de su dúo de presentadores.

 

El nuevo fichaje de La Sexta, desde TVE

De hecho, el directivo aseguraba que lo más importante para este formato, "era encontrar a una pareja que estuviera cómoda con el 'seis' y tamos muy contentos con la que hemos conseguido juntar. Adela vuelve a casa y reúne muchas cosas que nos hacen falta para este programa. Y que Boris esté con nosotros es saldar una deuda histórica". Sobre el nuevo formato, también se ha hablado en esta presentación. Los presentadores contarán con invitados de lujo, siendo la primera Toñi Moreno. Pero también tendrán un amplio grupo de colaboradores. El nombre más llamativo es el de Inés Hernand, quien inicia nueva etapa laboral después de anunciar el final de su programa de RTVEGen Playz. 

 

 

Más vale sábado estrena plató con una gran mesa que será una sorpresa, contará con un bloque de entretenimiento y otro de actualidad. En el apartado de actualidad, estarán pendientes de todo lo que ocurra, con conexiones en directo. Además, Boris y Adela invitarán cada sábado a varias personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para charlar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y, sobre todo, analizar la actualidad en un ámbito distendido. Además, uno de estos invitados se quedará a pasar la tarde con el equipo de Más vale sábado y vivir el programa junto a ellos. De igual modo, este nuevo espacio de La Sexta dedicará un momento a la meteorología, un asunto de vital importancia para hacer planes el fin de semana. Asimismo, la cocina contará con un hueco en la organización del programa vespertino, en el que se prepararán  las recetas más deliciosas para disfrutar en el fin de semana.