| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal triunfa en Antena 3 y logra ser el número uno

El presentador de "Pasapalabra" continúa dando alegrías a Atresmedia desde que se puso al frente del concurso vespertino. Y es que la audiencia muestra cada tarde su fidelidad absoluta.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a ser este martes la televisión líder absoluta, con un 15,3% de cuota de pantalla, conquistando también la sobremesa, con un 16,3%, y el prime time, con un 17,9%, obteniendo ésta última franja una ventaja de 6,7 puntos sobre su competidor. La cadena principal de Atresmedia consiguió, un día más, las emisiones más vistas de la televisión, con los informativos y programas líderes absolutos: Antena 3 Noticias 2, Pasapalabra, El Hormiguero y Antena 3 Noticias 1, mientras que Mujer continuó como lo más visto de la noche del martes, de nuevo superando los dos millones de seguidores.

Pasapalabra, el concurso presentado por Roberto Leal, fue seguido por 3.077.000 por espectadores y alcanzó un 26,2% de cuota de pantalla, la cuota más alta obtenida este martes por una emisión, siendo nuevamente líder absoluto. El programa vespertino registró más de 5,4 millones de contactos y logró, una jornada más, el minuto de oro, con 4.677.000 seguidores.

En cuanto a Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero al frente, fue, un día más, lo más visto de la televisión, líder absoluto con 3.290.000 espectadores y un 22,9%, resultado con el que igualó su tercera mejor cuota de la temporada. Unos datos gracias a los cuales la edición de noche se sumó a los buenos datos obtenidos por Antena 3 Noticias 1, conducida por Sandra Golpe. Los informativos de mediodía fueron líderes absolutos en la sobremesa con 2.676.000 espectadores y 21,6% de share.

Un liderazgo que también obtuvo la edición matinal de Antena 3 Noticias, con Manu Sánchez y María José Sáez, que anotó grandes resultados tanto en su edición de las 06:30 horas, con un 18,4% de cuota de pantalla, resultado con el que alcanzó su récord de temporada en este tramo, como en la de las 08:00 horas, con un 16% de share.