| 26 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño presentaba en Telecinco el programa "Socialité"
María Patiño presentaba en Telecinco el programa "Socialité"

María Patiño, perpleja ante a la propuesta laboral recibida tras su despido

La presentadora, que sigue muy activa en sus redes sociales tras su fulminante salida de Telecinco, deja al descubierto las macabras intenciones de un conocido programa.

| Sara Conde Medios

A finales de 2023, María Patiño reaccionaba con sorpresa a los insistentes rumores que marcaban el fin de su etapa como presentadora de Socialité, un secreto a voces que se hizo realidad en medio de las festividades de Navidad.

 

Muchas fueron las reacciones que provocó la noticia con la que se anunciaba el final de una era, en la que Mediaset fulminaba a la que fuera su productora estrella, La Fábrica de la Tele, autora de los formatos de mayor éxito de la cadena, muchos de ellos en los que participaba la que fuera presentadora de Sálvame Deluxe.

Silencio por contrato

Esta semana se conocía también que el grupo audiovisual habría prohibido a los concursantes de GH Dúo 2 mencionar a Sálvame ni a ninguno de sus colaboradores, con lo que se confirmaba, una vez más, su intención de borrar cualquier rastro que le vinculara con su antiguo colaborador. 

Un veto sin precedentes en la historia del reality por excelencia de Telecinco que se intensificó durante la gala de estreno, donde las imágenes de archivo utilizadas del difunto espacio fueron astutamente seleccionadas de manera que no se mostrara ningún presentador o colaborador del programa previo.

@sergioojer MEDIASET prohibe a los CONCURSANTES de GH DÚO hablar de SÁLVAME: "El VETO es ABSOLUTO" || #gh #ghduo #ghduo2 #granhermano #granhermanoduo #salvame #veto #clausula #mediaset #telecinco #lafabricadelatele #tv #actualidadtelevisiva #viral #greenscreen ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Una medida que ha causado un gran revuelo en redes y que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Patiño, que, tras estar desaparecida de los medios desde el pasado 25 de diciembre, se pronunciaba en sus redes al respecto, alegando que no cree que Mediaset España censure nada.

Pero lo más llamativo de sus palabras no era sobre el programa, sino por la sorpresa que recibía hace apenas unos días, pues la periodista ha afirmado que la cadena le habría pedido que regresara: “No creo en censura de Mediaset. Hace unos días me llamaron para De viernes. La excusa, un homenaje”, explicaba la periodista, generando de nuevo la controversia de los internautas.