| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Coronas, en Ilustres Ignorantes.
Javier Coronas, en Ilustres Ignorantes.

¿Qué es un sugar daddy? La explicación de Eva Soriano no gusta a Javier Coronas

La colaboradora de Ilustres Ignorantes "traducía" al presentador de Movistar ese término, haciendo que desechara, por completo, la idea de convertirse en un futuro en uno de ellos.

| Sandra Miras Medios

La temporada 16 de Ilustres Ignorantes sigue "a tope" en Movistar Plus y con Javier Coronas al frente del formato. Como cada martes, y para darle respuesta a esas preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez en nuestra vida, han acudido dos invitados de lujo. En esta ocasión, Daniel GuzmánValeria Ros se han sentado a la mesa de con su presentador y sus dos colaboradores de cartel: Javier Cansado y Eva Soriano

Bajo el título de Novatos esta entrega ya prometía. Pero lo que no se sabía es que ese tema podía distorsionarse tanto y acabar hablando de frases para ligar y proponiendo "cosas" inimaginables. Después de la "súper" técnica para ligar de Daniel Guzmán nadie pensaba que vivirían una proposición tan aleatoria: "Ya que como pareja no...Puedo ser un sugar deidi o como se llame eso", propone, con la boca chica CámarasSoriano. 

 

Un sugar daddy como Javier Cámara

A raíz de esta proposición, a Eva Soriano no se le ocurrió que ofrecerle al presentador de Movistar Plus una breve apreciación: "Sabes que sugar daddy es porque te mantiene, ¿no?". Ante tal explicación, Javier Coronas decide retirar su propuesta con un simple y breve "no, entonces no", provocando las risas de los presentes y de la propia Eva. Pero no todos estaban conformes con lo dicho, ya que a Daniel Guzmán no le había quedado todavía del todo claro qué era un sugar daddy. "Deidi no" le corrige la colaboradora. "Es un concepto moderno en que un señor entrado en edad te proporciona una vida llena de lujos a cambio de ciertos favores estéticos", le explica. 

 

 

 

"Cariños, mimos", añadía Javier Coronas a la explicación de la locutora de Europa FM. "¿Y qué tiene que ver con el sexo?", preguntaba un perplejo Guzmán. A lo que respondió Eva Soriano de forma muy explícita y con cierto tono de sorna a su cuestión, dejándolo con la boca abierta y haciendo que la mesa se riese del intérprete: "Claro, has preguntado", le suelta Javier Cansado. A partir de ahí, la curiosidad sigue su curso y Eva, buscando siempre el toque humorístico va respondiendo: "He hecho una de contouring de escrotos...", señalaba la presentadora en un momento concreto. Y como parece que el actor no ha aprendido la lección, sigue preguntando, llevándose esta respuesta: "Te los dejo como canicas".