| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos adolescentes en un pueblo que las odia: Así es ‘Feria’, la serie que está llamada a suceder a ‘Élite’

Pueblo blanco de la sierra andaluza a mediados de los años 90. Eva y Sofía, dos hermanas adolescentes, descubrirán que sus padres son unos monstruos y, antes de desaparecer, han dejado un rastro de 23 víctimas mortales. …

| Patricia Hidalgo Medios

Pueblo blanco de la sierra andaluza a mediados de los años 90. Eva y Sofía, dos hermanas adolescentes, descubrirán que sus padres son unos monstruos y, antes de desaparecer, han dejado un rastro de 23 víctimas mortales. A lo largo de ocho capítulos las protagonistas tendrán que conseguir sobrevivir en un pueblo en el que no son bien recibidas y nada es lo que parece. Así es Feria, el nuevo proyecto que Carlos Montero, creador de Élite, está preparando para Netflix, y que es una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming para el año que viene.

Las jóvenes actrices Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA) serán las encargadas de dar vida a las protagonistas de este thriller que trasladará a los suscriptores de la plataforma de streaming a un universo fantástico que conforma "un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida", tal y como han definido la nueva ficción el propio Montero y Agustín Martínez, cocreador de la misma.

Las dos jóvenes comparten protagonismo con Marta Nieto (Madre o Secretos de Estado). Por su parte, Ángela Cremonte (Las chicas del cable o Mentiras), Patricia López (Mientras dure la guerra o La otra mirada), Isak Férriz (Gigantes o Las Distancias) y Ernest Villegas (Nit i dia y Infidels) completan el elenco de la serie que acaba de arrancar su rodaje.

Todavía tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de la serie que está llamada a convertirse en la sucesora de Élite y en un nuevo éxito juvenil. Mientras, y conociendo ya algunos de sus detalles, cabe preguntarse ¿cómo serán capaces de sobrevivir dos adolescentes en un pueblo que las odia? ¿conocían realmente a sus padres? o ¿cuáles son los motivos que llevaron a sus padres a cometer estos crímenes?