| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

Mendizábal "dispara" contra su programa en La Sexta y Dani Mateo sale ganando

La periodista se ha puesto al frente de "Encuentros Inesperados" y ha hecho una confesión que ha pillado a muchos por sorpresa. Un comentario en el que ha mostrado su sinceridad.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal arrancó el pasado 10 de marzo su nuevo programa de La Sexta, Encuentros Inesperados, en el que varios rostros conocidos que, aparentemente no tienen nada en común, charlan y descubren aquello que les une.

 

A lo largo de estas próximas semanas irán apareciendo por el espacio rostros conocidos entre los que se encuentran Mario Vaquerizo, Santiago Cañizares, Esperanza Aguirre, Mala Rodríguez, Samantha Hudson, Manuela Carmena, Carolina Iglesias, Oriol Junqueras, Cristina Cifuentes o José Bono.

Dani Mateo quiso compartir este jueves con los espectadores de Zapeando unas palabras de la periodista sobre Encuentros Inesperados y las cuales no le habían dejado indiferente. Una confesión que Mendizábal había hecho durante su visita al programa yu, No te pierdas nada, donde habló con Ana Morgade sobre sus invitados.

El comentario inesperado de Mendizábal

"No te voy a decir nombres, pero a mí hay gente que invito que me cae mal", le reconoció Mendizábal a Morgade. La presentadora de Encuentros Inesperados comentó que había gente que había pasado por el programa y que eran personas a las que ella no admiraba. "Esperanza Aguirre no me cae mal, pero no soy fan. Y, aun así, cumple un papel, viene a jugar", confesó.

Sea como fuere, este y el resto de contenidos de Zapeando hicieron que el magacín de La Sexta registrara en su última entrega su mejor dato de los últimos tres programas, con un 6,4% de cuota de pantalla y 722.000 fieles.