| 13 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó, una de las protagonistas destacadas de la serie
Úrsula Corberó, una de las protagonistas destacadas de la serie

Las curiosas pistas que ha dejado 'La Casa de Papel' sobre su esperado desenlace

La histórica serie afronta su cierre tras cinco temporadas con la emisión de sus capítulos finales a partir del 3 de diciembre, de cuyo contenido se han ido barruntando algunos detalles.

| ESdiario Medios

El final de 'La Casa de Papel', una serie que ha hecho historia en la ficción española, está ya muy próximo. La banda de El Profesor dará su último golpe arriesgándolo todo, en un desenlace que promete ser de lo más explosivo e inesperado. Los atracadores más famosos vuelven a lucir sus icónicos monos rojos para librar su batalla final, que acaba de dar pistas con los títulos que encabezan cada uno de los cinco últimos episodios.


La segunda tanda de esta quinta temporada llega a la pequeña pantalla a través de Netllix el 3 de diciembre, una fecha muy esperada para los cientos de miles de seguidores de la serie creada por Álex Pina. El capítulo 6 tiene el nombre de "Válvulas de escape", el 7 "Ciencia ilusionada", el 8 "La teoría de la elegancia", mientras que el 9 lleva el título de "Lo que se habla en la cama" y el 10 "Una tradición familiar". Cada uno de estos títulos cobrarán un gran sentido dentro del último tramo de la serie.

 


La primera entrega de esta quinta parte ya sembró sorpresa entre el púbico, no solo a nivel nacional, sino en diferentes rincones del mundo. La pérdida de uno de los personajes más queridos cayó como un jarro de agua fría a los seguidores de la ficción española. Ahora, la traca final promete ser todo un espectáculo, como adelantó Rodrigo de la Serna en el making of lanzado recientemente: "Sabemos que no va a defraudar".

La plataforma de streaming, además de dar los nombres de dichos episodios, se ha mostrado generosa con los fans dándoles un nuevo detalle. La cuenta de Twitter de la serie difundió una fotografía en la que se aprecian las manos de uno de los atracadores esposado, a dicha escena lo acompaña una sugerente frase: "¿Será esto parte del plan?"; lo que deja en el aire varias posibilidades y abrir todas las especulaciones entre los fans.