| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Vidal se queda dormida en 'Espejo Público'.
Pilar Vidal se queda dormida en 'Espejo Público'.

'La amiga' de Carmen Lomana protagoniza un momento surrealista en Espejo Público

Una de las colaboradoras del matinal de Antena 3 ha sido pillada por las cámaras del programa 'distraída'; algo que ya le pasó cuando formaba parte del extinto 'Sálvame' de Telecinco.

| Rocío Díaz Medios

Pensábamos que había momentos surrealistas que solo podrían ocurrir en Sálvame. Pero nada más lejos de la realidad, pues en Espejo Público, programa presentado por Susanna Griso en las mañanas de Antena 3, ha tenido lugar uno de esos 'tierra trágame' tan propios del extinto programa de Telecinco y que ha tenido como protagonista a una excolaboradora del popular espacio de Mediaset que, casualmente, tuvo un contratiempo parecido durante una emisión: Pilar Vidal

 

El matinal de Antena 3 acostumbra a tratar asuntos trascendentales como la política o la crónica de sucesos. Sin embargo, en su sección dedicada a la prensa rosa, se ha vivido este lunes, 18 de diciembre, uno de los momentos más inesperados. Y es que, las cámaras del programa han pillado a Vidal, quien mantuvo un sonado rifirrafe con Carmen Lomana hace unos meses, durmiendo en pleno plató y las risas, obviamente, no han faltado.

 

Pilar Vidal se queda dormida en 'Espejo Público'

Todo ocurría cuando Gema López daba paso a una noticia "de última hora" y de las que 'Espejo Público tenía, además, las imágenes en exclusiva. La periodista encargada de la sección fingía desconocer el asunto y pedía un titular a sus compañeros de realización y, acto seguido, se le ha escucha decir: "Pilar Vidal se relaja". "¿Ya empezamos?", ha preguntado la colaboradora en tono de broma, mientras el resto de presentes no podía evitar la risa. "Cazamos a Pilar Vidal un poco distraída: ¿no le interesa el resto del programa?", escribían desde Espejo Público en la pantalla. 


Y para que los espectadores supieran de qué hablaban en el espacio de Antena 3, el matinal de Griso mostraba en pantalla las imágenes en las que se observa cómo Pilar Vidal daba pequeñas cabezadas en el sofá del plató. La colaboradora parecía demasiado tranquila y cerraba los ojos con frecuencia, lo que ha suscitado varias bromas de sus compañeros. "Eres lo peor, Alberto", se ha quejado Vidal. Algunos de los comentarios que han escuchado sobre este asunto en el plató era que se trataban de "microsiestas" o que "es la tensión del directo". Pero todo esto vino acompañado de una revelación: "En maquillaje también se ha dormido". En su defensa salía Miquel Valls, que ha alegado que ahí comprendía que pudiera aprovechar para 'descansar la vista" un rato. "Estaba pensando", se defendía Vidal, que comenzaba a relatar los temas que se han tratado para demostrar que sí estaba atenta.