| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls salta a Movistar Plus para su próxima aventura televisiva

Arturo Valls se pondrá al frente de su propia versión de ‘That’s My Jam’, el formato de juegos musicales de Jimmy Fallon.

| ESdiario Medios

Arturo Valls tiene un nuevo proyecto fuera de Atresmedia. El valenciano es uno de los rostros habituales del grupo de San Sebastián de los Reyes, que aún tiene la tercera temporada de ‘Mask Singer’ en el cajón. No obstante, Arturo Valls saltará a Movistar Plus+ para presentar un nuevo concurso.

Tal y como ha publicado 'Yotele', Arturo Valls se pondrá al frente de ‘That’s My Jam’, concurso protagonizado por famosos que se someten a diferentes retos y juegos de carácter musical. El espacio nació como una sección del programa entrevistas de Jimmy Fallon en la NBC, ‘The tonignt show’, y tras su éxito se convirtió en un formato independiente.

 

Por lo tanto, Arturo Valls se aleja de Atresmedia. Tras la cancelación de ‘Ahora Caigo’, el presentador tan solo se ha puesto al frente de la tercera edición de ‘Mask Singer‘, que aún tiene pendiente su estreno.

Así, ‘That’s My Jam’ se sumará al catálogo de entretenimiento de Movistar Plus+. Actualmente cuenta con el programa de entrevistas ‘Martínez y Hermanos‘ con el cómico Dani Martínez o ‘Cinco Tenedores’ de Juanma Castaño y Miki Nadal. Así como ‘Milá vs Milá’ con Mercedes Milá o ‘Rojo Caramelo’ con Susi Caramelo.