| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano se ve en apuros en La Resistencia por el regalo picante de su invitada

El programa de Movistar Plus recibió a la cantante argentina del momento, quien llegó cargada de obsequios para el presentador, a cada cual más sorprendente.

| Clara Ballesteros Medios

Lali Espósito visitó la última entrega de La Resistencia para presentar su nuevo single, Como Tú. Mientras la artista argentina daba paso al videoclip, en el teatro comenzó a sonar la música, por lo que tanto ella como David Broncano no dudaron en ponerse a bailar. "¡Páralo!", dijo el presentador al ver se estaba viniendo arriba.

"Yo no sabía que tenías ese movimiento pélvico", le dijo la cantante muy sorprendida. "Es que esa canción me ha sacado lo más fuerte. Esa canción vino directamente del demonio. Yo es que de pronto tengo que parar la música porque me viene el ritmo latino. Ha habido un momento en el que no me acordaba que había público y que estabas tú delante", le dijo el presentador a Espósito.

 

Sin embargo, éste no fue el único momento divertido de la noche. Como es costumbre en La Resistencia, el invitado siempre lleva algún regalo a Broncano. Lo que no se esperaba el presentador era que en esta ocasión se tratara de unos juguetes sexuales.

La reacción de Broncano al ver el regalo

El primer regalo con el que la cantante sorprendió al presentador de Movistar Plus fue con un látigo. "El agarre es para niños sadomasoquistas", apuntó Broncano, haciendo referencia a que éste era muy pequeño para él.

Lo siguiente fueron unos dados sexuales con diferentes posturas. Por último le dio ropa interior de cuero, una prenda que dejó en shock a Broncano, y que el presentador no dudó en probarse por encima de los pantalones. "¡Esto me va a quedar increíble! Noto como seguridad en mí mismo", concluyó Broncano.