| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Moure
Laura Moure

El recado de Roberto Leal a Jorge Fernández para cumplir el sueño de Laura Moure

El presentador de "Pasapalabra" ha descubierto una faceta de la azafata de "La ruleta de la suerte" que le ha dejado boquiabierto, por lo que no ha dudado en hacer una petición alta y clara.

| Clara Ballesteros Medios

Laura Moure es una de las invitadas que está participando estos días en Pasapalabra junto a David Castillo, Candela Serrat y Manuel Quijano. La azafata de La ruleta de la suerte sorprendió durante su participación el viernes pasado mostrando uno de sus talentos ocultos. Y es que cuando llegó el turno de La Pista Musical, Moure se arrancó a cantar y dejó a todos boquiabiertos con su chorro de voz.

"¡Madre mía! Me ha encantado. Lo que has hecho ahora mismo a mí ya me ha dado la tarde, me la ha arreglado. ¡Qué bonito! ¡Qué bien cantas, Laura!", le dijo Roberto Leal.

Tras esta demostración, el presentador de Antena 3 no dudó este lunes en hacer referencia a ello durante el programa y quiso mandarle un recado a su compañero de cadena Jorge Fernández.  

La petición de Roberto Leal en Antena 3

Roberto Leal charló en la última entrega de Pasapalabra con Laura Moure sobre su papel en La ruleta de la suerte y le preguntó si allí también cantaba. "Cantas menos de lo que te gustaría en La ruleta, ¿no?", le dijo el presentador. "Ya, no canto casi nada. He cantado alguna vez, pero no. Supongo que a la gente le gustaría que subiera más a cantar", comentó la azafata. Y es que el concurso de Antena 3 conducido por Jorge Fernández cuenta con una banda que toca en directo en cada programa.

Es por ello que Roberto Leal no dudó en hacerle una petición a su compañero de cadena. "Jorge, vamos a darle una oportunidad a Laura, ¿vale? Ya sabes cómo canta. No te lo voy a contar yo", dijo el periodista, dejando el asunto en manos de Jorge.