| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote y Roberto Leal
Alberto Chicote y Roberto Leal

Roberto Leal descubre el misterioso regalo que Arguiñano le ha hecho a Chicote

El presentador de Antena 3 ha charlado con el chef poco antes de que éste se ponga al frente de la última noche del año junto a Cristina Pedroche y se ha llevado una sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

El 2021 está a punto de llegar a su fin y Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de despedirlo en Antena 3. Es por ello que el chef ha aprovechado su visita a Pasapalabra para explicar cómo tiene organizado el día y a qué hora se reúne con su compañera.

Chicote explicó este jueves que repasa mucho el guion el día previo a las Campanadas y que el 31 de diciembre, sobre las 17:00 horas, se junta ya con Pedroche. "Alberto hace una cosa muy bonita y es que cada año, cuando llegan las Campanadas, invita a todos los compañeros de todas las cadenas a comer en su restaurante", comentó Roberto Leal.

La sorpresa que recibe Chicote

El chef quiso contar en el concurso de Antena 3 el regalo que le hace todos los años Arguiñano. "Nos comemos siempre un capón que me manda Karlos Arguiñano, que los cría él, y me lo suele mandar para Nochebuena pero yo me lo guardo hasta el 31 y lo asamos allí y nos lo comemos", dijo el cocinero.

Tras revelar este secreto, Chicote comentó también que todos los años se pone nervioso cuando llega el 31 de diciembre. "Es una retransmisión sencilla, tienes que contar hasta doce y los cuartos, pero es que como la cagues…", comentó. "Pero irá bien porque tengo muy buena compañía, Cristina y yo lo tenemos muy bien coordinado, seguro que va de maravilla, lo pasaremos muy bien, y a ver si entramos en este 2022 y nos trae un poquito más de suerte", concluyó.

La entrega de Pasapalabra de este jueves registró, una tarde más, un excelente dato de audiencia. El concurso de Antena 3 conducido por Roberto Leal cautivó a 2.643.000 espectadores, logrando alzarse con un 22,4% de share.