| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls echa de menos “¡Ahora caigo!” y esta frase lo demuestra

El humorista valenciano participó en el mítico programa de Antena 3, “Pasapalabra”, presentado por Roberto Leal, donde recreó una de sus coletillas más populares como presentador.

| Sandra Miras Medios

Arturo Valls ha vuelto a los platós de Antena 3, pero en esta ocasión como invitado. El humorista y presentador valenciano se sentó como participante en uno de los míticos programas de esta cadena: Pasapalabra. El también actor ha estado durante tres programas consecutivos ayudando a los concursantes que pasaban por el plató y, como no podía ser de otra manera, dejando momentos para el recuerdo.

Valls, además de formar parte de varias películas o series muy conocidas como Camera Café, que le han adjudicado la etiqueta de actor, el humorista es reconocido, sobre todo, por uno de sus proyectos televisivos más prolongados en el tiempo, el cual ha entretenido a familias enteras en horario de tarde, que no es otro que ¡Ahora Caigo!

 

“Oh, ¡jolines! Te has quedado sin comodines”

Después de tanto tiempo colándose en las pantallas de miles de españoles, el presentador no pudo evitar hacer referencia, precisamente, al que ha sido su programa durante tanto tiempo en Antena 3. Esto ocurrió cuando Rafa, el concursante de la silla naranja, cometió un fallo durante la prueba de “El Rosco”.

Fue, en ese momento, cuando el cómico, por aliviar un poco la tensión que esto genera, soltó una de sus conocidas coletillas: "Oh, ¡jolines! Te has quedado sin comodines", sin darle tiempo al conductor del programa de Atresmedia, Roberto Leal, a que explicase el fallo.

Valls no pudo evitar pronunciar esta mítica frase, la cual llevaba ya bastante tiempo sin decir. Pero, antes de generar alguna que otra controversia, el propio actor explicó su intervención con una sonrisa: "Ah no, perdón, eso es de otro sitio". El público presente en el plató comenzó a reírse, aunque con nostalgia, ante la referencia al formato de Gestmusic, donde el humorista participó durante una década. 

Ambos presentadores demostraron ante la pantalla el buen rollo que existen entre los dos. Tanto es así que Roberto Leal, actual conductor de Pasapalabra, alabó la gran repercusión que ha tenido la nueva serie de Atresplayer Premium, 2 años y un día, que protagoniza el valenciano. Para aprovechar la ocasión, Valls ha lanzado un gran piropo al andaluz: "Desde la experiencia, te digo que cada vez lo haces mejor y estás estupendo". El también periodista le ha mostrado todo su cariño ante las bonitas palabras que le ha dedicado: "Te queremos, Arturo".