| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure
Laura Moure

El descubrimiento de Laura Moure en Antena 3 deja de piedra a Jorge Fernández

La azafata de "La ruleta de la suerte" quiso compartir en el último programa un dato curioso que los presentes en el plató desconocían. Una novedad que alucinó al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Rubén, uno de los participantes de la última entrega de La ruleta de la suerte, tomó las riendas del programa desde el primer momento y los 425 euros de su marcador le fueron suficientes para optar por resolver uno de los paneles, cuya pista era "viejuno no, lo siguiente". El panel hablaba sobre un hábito típico que hace la gente cuando llega a cierta edad y se le empieza a considerar "viejuno".

"Ir por la vida con un palillo en la boca", resolvió el concursante. Tras dar la respuesta por correcta, Jorge Fernández apuntó que para él eso no solo le parecía de ser un poco "viejuno", sino que también le daba un poco de "grima". "Pues a mí a veces me gusta. Me recuerda a mi abuelo y casi que le imito", comentó Rubén. "Pues no he dicho nada entonces", dijo el presentador entre risas.

El comentario inesperado de Laura Moure

Tras escuchar lo que estaban hablando el participante y el presentador, la azafata del programa quiso hacer un apunte. "Ahora los han sacado con sabores. No sé si ahora, pero existen", apuntó Laura Moure. "¿Palillos con sabores?", preguntó el Fernández algo incrédulo.

"Yo sé cuáles son. Los que primero pinchas la aceituna y luego te sabe a aceituna", bromeó Rubén. "Otro pincha tortilla de patata y te sabe a tortilla de patata", añadió el presentador. "Y luego están los más flipados que van con la cerilla en la boca", concluyó.

Una entrega de La ruleta de la suerte que registró un muy buen dato de audiencia, aunque algo inferior al cosechado en sus últimas dos entregas. El concurso obtuvo un 18,7% de share y 1.743.000 fieles.