| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Núñez-Milara
Ana Núñez-Milara

Ana Núñez-Milara se pone al frente del nuevo proyecto audiovisual de Vozpópuli

Tras dos meses en el medio de comunicación, la periodista arranca en unos días un nuevo reto en el diario. Un espacio que contará con José Luis Martínez-Almeida como primer invitado.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo lunes 1 de febrero Vozpópuli pone en marcha Vozpópuli TV, su nuevo proyecto audiovisual y el cual contará con la emisión del programa Barra libre. Se tratará de un espacio informativo que se emitirá de lunes a viernes a través de la página web del diario, así como en todas las plataformas de vídeos y podcasts.

El programa estará dirigido por Ana Núñez-Milara, periodista de dicho medio de comunicación desde el pasado mes de noviembre. La que fuera corresponsal en Bruselas de Informativos Telecinco y parte del equipo de Mediaset durante once años, dejó atrás una larga etapa profesional en el grupo de Paolo Vasile para emprender un nuevo proyecto profesional en Vozpópuli. Junto a ella también estará en Barra libre Carlos Pecker, que será el responsable técnico, y quien ha sido realizador de algunos formatos televisivos como Punto Pelota, El Chiringuito o El gato al agua.

 

Barra libre tendrá una duración aproximada de una media hora y compartirá con los espectadores los contenidos más importantes de Vozpópuli. El plató estará incorporado en la redacción y también habrá hueco para la opinión y el análisis de algunos de los columnistas del periódico.

El programa arrancará a las siete de la mañana y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, será el encargado de inaugurar el estudio de Vozpópuli TV, participando como invitado en el primer programa de Barra libre.