| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Broncano abochorna a Juanma Castaño con una pregunta inocente sobre sus hijos

El periodista deportivo, en compañía de Miki Nadal, acudió al programa de La Resistencia para promocionar la segunda temporada de su espacio en Movistar Plus, sin saber la que se le venía.

| Sandra Miras Medios

La Resistencia ha recibido este martes en su plató a Miki Nadal Juanma Castaño. El humorista y el periodista deportiva se encuentran sumergidos en la promoción de la segunda temporada de Cinco Tenedores, un espacio culinario que tienen en Movistar Plus. "Para mí ya estaría la bromita de la cocina", confesaba a David Broncano, sumando a esto que su compañero cobra más que él: "A mí me pagan más por programa", desveló Miki y Juanma confirmó con la cabeza, con su tono habitual de bromas, dejando en el aire si hablaban en serio o no. 

Al margen de ello, Juanma se mostraba un poco nervioso, pues se encontraba en el programa favorito de su hijo y este le había pedido, incansablemente, "que no viniera", reproduce el periodista las palabras. "Tienes dos hijos. Uno te ha dicho que no hagas el ridículo. Y estás haciéndolo ya", le regañaba Miki. "¿Cuántos años tiene el mayor?", se interesaba el presentador, que, tras conocer la respuesta, aseguraba que con su edad, "ya es consciente de si su padre hace el ridículo". 

 

"No te metas en líos, no contestes a nada"

Y Juanma no le hizo caso a su hijo: "Me ha dicho que por favor, no viniera, lo primero", algo que hizo gracia al andaluz. "Papá, ¿tú para qué vas? No te metas en líos, no contestes nada que sea viral", sigue repitiendo las súplicas de su hijo. Broncano se debatía entre la incredulidad y la risa, entendiendo la posición del chaval: "Claro, el tema ahora es...¿está en cuarto de ESO, no?", preguntaba el presentador para que el público entendiese los motivos de esas peticiones, haciendo referencia a su edad. 

"¿Cómo?", intentó disimular Juanma, pero ya había demostrado que no sabía qué cursaba su hijo. "Te juro por Dios que me lio con los cursos estos", se excusaba, arrancando las risas del público. "Es primero, segundo, tercero y cuarto", se cachondeaba Broncano del periodista, mientras que este último intentaba salvar la situación con un "pero cambia", remontándose a la época de EGB y BUP. "Eso no existe ya", se reía Broncano. 

 

 

 

"Con 15 años no puede estar en octavo de EGB", comentaba Miki Nadal después desde que el público intentarán ayudar a su compañero de fogones. El vídeo viral que tanto temía su hijo ya se había hecho realidad. "Si quieres podemos volver a grabar esa parte", le ofrece Broncano entre risas. "Sí, vale", acepta Juanma Castaño para liarla todavía más. "Les quiero mucho, me da igual al curso que vayan", cerraba así el asunto.