| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame Deluxe (Telecinco)
Sálvame Deluxe (Telecinco)

Sálvame “resucita” las audiencias y TVE se defiende con cine de estreno

El programa de corazón, dirigido por María Patiño, se ha impuesto a todas las cadenas, aunque TVE le ha plantado cara llegando a imponerse en algunas franjas de la noche

| ESdiario Medios

Después de una temporada de audiencias escasas y con pocos resultados favorables, el “Sálvame Deluxe” de Telecinco vuelve a liderar las noches de los sábados con un 12.7% de share y una media de 1.060.000 espectadores. Es, sin embargo, un mal dato de audiencia teniendo en cuenta que hace un año y medio lideraban con algo más de medio millón de espectadores extra.

Sin embargo, la sorpresa de la noche la dio TVE, con La 1 triunfando en el “prime time” gracias a la película “Downton Abbey”, una producción internacional que han venido promocionando toda la semana y que ha logrado un 11.2% de share, con picos de hasta 1.191.000 espectadores. Buenos datos para la televisión pública que, además, ve cómo el programa informativo “Informe Semanal” sube también su audiencia. 

En tercera posición, se coloca Cuatro, que sube con fuerza las audiencias gracias a la película “Fast and Furious 8”, que marca un 9.3% y 923.000 espectadores de media. Por tanto, la gran caída de la noche fue para la que suele liderar las audiencias, Antena 3. La cadena marcó anoche un pírrico 6.4% y 621.000 espectadores.