| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana (Telemadrid)
Carmen Lomana (Telemadrid)

Carmen Lomana lanza un dardo a Bárbara Rey por su aspecto físico

La empresaria ha dicho en Telemadrid sin que le tiemble el pulso que ella es más mayor que Bárbara Rey “aunque no lo parezca”

| ESdiario Medios

Carmen Lomana es una de las colaboradoras de televisión y radio que suele dar opiniones muy estructuradas de moda y tendencias. Una mujer que se caracteriza por su elegancia y saber estar… Aunque en ocasiones suelta “perlas” y lanza “dardos envenenados” que no pasan desapercibidos para la audiencia. 

Y en esta ocasión, la empresaria y colaboradora en medios, ha lanzado un ataque sin precedentes a Bárbara Rey. Y es que para Lomana, ha asegurado que ella no estaba interesada en ser “Miss España”, como la vedette. “No me gusta eso de Miss y Lady, me da una vergüenza horrorosa”, ha destacado la colaboradora. 

A lo que el presentador del espacio “Juntos”, le ha respondido diciendo que es lo típico que se le da a una persona guapa y “joven” en la época. “A ver, pero es que yo soy mayor que Bárbara Rey, aunque no lo parezca”, ha terminado espetando Lomana, dejando por los suelos a la vedette y dejando algunas risas entre los colaboradores del programa.