| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López
Iñaki López

Iñaki López confiesa su "angustia" ante Cristina Pardo y su programa enloquece

El presentador de La Sexta compartió con su compañera y con los seguidores de su programa una situación a la que ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión y que no ha sido agradable.

| Clara Ballesteros Medios

Más vale tarde quiso compartir este martes con los espectadores del magacín vespertino de La Sexta las imágenes de un avión el cual ha tenido serias dificultades para aterrizar en Londres. Esto ha sido a consecuencia del fuerte viento que hacía en el aeropuerto de la capital británica.

El espacio conducido por Cristina Pardo e Iñaki López tildó las imágenes de "escalofriantes". "En España lo vemos muchas veces en el norte", apuntaron desde el programa. "Nos parece curioso, pero Iñaki que está acostumbrado a aterrizar en Bilbao…", dijo la presentadora. Fue entonces cuando su compañero quiso relatar lo que le había ocurrido en alguna ocasión.

Los aterrizajes complicados para Iñaki López

El periodista confesó que en un par de ocasiones se había visto en la misma situación que lo ocurrido en el vuelo que llegaba a Londres. "Un par de estas he pasado", dijo Iñaki. "Es angustioso, pero es más angustioso porque el avión se mueve mucho con el viento cuando llegas. El remonte no lo notas tanto, pero preocupa mucho cuando el piloto dice que lo va a volver a intentar", confesó.

"Yo he estado en alguna ocasión en Bilbao con dos aterrizajes forzosos", añadió. Un asunto al que prestaron mucha atención los espectadores de Más vale tarde, quienes hicieron que el magacín de La Sexta alcanzara este martes su mejor dato de la última semana, con un 6,1% de share y 614.000 fieles.